Farándula

Las 6 preguntas Ala Jaza, amante del merengue, luchador y que una vez soñó con el éxito y lo conquistó.

Por Marilyn Ventura- La Información 

Si nombras a Emmanuel Jiménez de seguro que no sabrás que se trata de un joven amante del merengue, luchador y que una vez soñó con el éxito y lo conquistó.

Ala Jaza representa la viva estampa de la perseverancia y la constancia en una industria que muchas veces parece impenetrable. Sin embargo él persistió con su estilo único, esperó el tiempo perfecto y logró la conquista que tanto añoraba.

Su música suena por todas partes, a la gente le encanta y la respalda. Pero hoy Emmanuel se confiesa de manera íntima y mucho más allá de su música en estas seis preguntas de Mirador.

1-Qué ha sido lo peor y lo mejor de esta pandemia en términos musicales?

Lo peor es que me han quitado cantar en fiestas, me hace falta el roce y el calor del público. Y lo mejor es que me he dedicado de lleno a producir mi disco nuevo de diez temas.

2-Te consideras el mejor intérprete de merengue urbano?

No, no me gusta decir que soy el mejor. El mejor es Dios, yo solo hago mi trabajo con dignidad.

3-Con quién deseas hacer una colaboración, ya sea en el plano nacional o internacional?

Depende, no me gusta andar detrás de artistas, si llega la colaboración y la siento o me gusta pues se hace. Al final la música es un negocio.

4-Cómo te sientes con el éxito que tienen tus canciones en YouTube?

No solo en YouTube, en todas las plataformas digitales hemos crecido bastante desde muchos países, Gracias a Dios y a ese público que siempre está ahí apoyando.

5-En qué estás invirtiendo tu dinero fuera de la música?

Estoy terminando varias villas “luxury” osea me gustan la construcciones.También estamos creando una empresa de habanos MamWali Cigars se llama, y otra es una línea de pañales que se llama MamWali Babys.

6- Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Seguir haciendo el bien, continuar abriendo plazas internacionales y lanzar mucha música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba