New York

Consulado General de República Dominicana anuncia suspensión de los servicios al público a partir del mediodía de hoy lunes

NEW YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad de Nueva York anuncia que los servicios al público solo se ofrecerán hasta las 12 del mediodía de hoy debido a la declaración de estado de emergencia emitida por el Alcalde de la Ciudad, Bill  de Blasio.

El Cónsul Eligio Jaquez dijo igualmente que dependiendo de cómo evolucione la tormenta de nieve se comunicará por las redes sociales y los medios de comunicación si estaremos abierto mañana martes 2 de Febrero del presente año.
La suspensión de los servicios consulares a partir del mediodía de hoy Lunes 1 de febrero se adopta como medida de protección para los contribuyentes, empleados y funcionarios de la sede consular, dijo el señor Cónsul.
Eligio Jaquez ofreció la declaración de la suspensión a partir del mediodía a través del Departamento de Prensa y Comunicaciones del Consulado dominicano en esta ciudad de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba