Cultura

Reabrirá sus puertas en Buenos Aires el popular espacio Tecnópolis

(Prensa Latina) El famoso parque tecnológico Tecnópolis se alista hoy para abrir sus puertas con una agenda cargada de opciones, tras convertirse en un centro hospitalario para albergar personas con cuadros leves de Covid-19.

 

Desde el 6 de enero hasta el 16 de febrero, el Parque volverá a estar muy activo en estos meses de verano con una amplia agenda de actividades gratuitas para todas las edades, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas.

Según explicaron sus organizadores, tras acompañar a personas contagiadas por el virus en 2020, Tecnópolis vuelve al ruedo con una nueva edición de los Atardeceres, bajo el lema Reencuentros Cuidados, inaugurando una nueva modalidad con la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande del país.

Durante 27 jornadas, los visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del Parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias, precisaron sus impulsores.

Como avanzada a varias de las opciones culturales, el espacio los Atardeceres contará el próximo miércoles con un espectáculo musical y audiovisual en el cual tomarán parte artistas como Darío Sztajnszrajber, Urraka, El Choque Urbano, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustin Franzoni y Facundo Fack Nieto, entre otros.

Al acto de reapertura asistirán el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martín Bonavetti y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt; junto a autoridades nacionales y provinciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba