Política

Dirigente de la Fuerza del Pueblo Franklin Almeyda dice que la desgracia del PLD fue causada por el expresidente Danilo Medina y su cúpula corporativa

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda, dijo que la desgracia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue causada por el expresidente Danilo Medina y su cúpula corporativa.

“El derrumbe político del PLD lo propició su cúpula corporativa que haciéndose dueña desde el Palacio Nacional de los controles partidarios, se olvidó del “sano equilibrio” con todos los sectores que integran la población dominicana”, dijo Almeyda.

Almeyda señaló a través de su artículo publicado en elCaribe bajo el título: “La lección política del año”, que Danilo Medina intentó perpetuarse en el Poder.

“Se molestaron una docena de senadores del PLD, cuando les reclamé que escucharan el reclamo de amplios sectores para que no tocaran la Constitución; la molestia en ellos fue cuando acompañé el reclamo con un ejemplo figurado de que mis perros escuchaban más que ellos. Ese llamado iba dirigido por igual a los ministros y funcionarios de alto nivel que sólo oían al entonces Presidente Danilo Medina y no ponían atención a los gobernados. El entonces Presidente Medina recreado en aquel ambiente se creyó perpetuado en el Poder”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba