Deportes

Suspenden juegos de equipo dominicano de béisbol Tigres del Licey

(Prensa Latina) El Ministerio de Salud, en base al protocolo sanitario que rige el campeonato de béisbol dominicano, decidió hoy suspender hasta el domingo los juegos del equipo Tigres del Licey, debido a varios casos positivos de Covid-19.

 

Según una nota de prensa de ese ministerio, el viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública y Coordinador General del Protocolo de Salud de la Liga Dominicana de Béisbol, Edward Guzmán, y el presidente de esta última, Vitelio Mejía. efectuaron el anuncio para cuidar la salud de todos los involucrados en el torneo.

La información precisó que los jugadores positivos de la enfermedad, estarán en completa vigilancia y sometidos a pruebas el sábado y el domingo.

‘Si todo sale bien con estas pruebas’, los Tigres regresarán la acción este lunes cuando enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, agregó la nota.

Asimismo, el torneo continuará su desarrollo normalmente hasta el próximo domingo con la presencia de cinco equipos, que seguirán su rutina de entrenamientos y también se someterán a exámenes de las pruebas PCR durante este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba