Obama considera triunfo de Biden un nuevo comienzo en EE.UU.

De acuerdo con el mandatario 44 de Estados Unidos durante dos periodos (2009-2017), el presidente electo y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, representan un retorno a ciertas normas, aunque opinó que también la ciudadanía debe reaccionar.
Los resultados de las últimas elecciones son un comienzo importante para reducir las divisiones en Estados Unidos y el mundo, subrayó a propósito de unos comicios aún marcados por la incertidumbre, ante el empecinamiento de Trump en desconocer el triunfo del exvicepresidente Biden y en denunciar un alegado fraude, sin presentar pruebas.
Obama declaró a la televisión pública francesa que una gran parte de la población norteamericana no toma en serio ‘las teorías de la conspiración’ y ‘las ideas locas’ de Trump.
A juicio del exmandatario resulta inesperado que el magnate inmobiliario devenido líder republicano entusiasme a tanta gente.
‘Una Tierra Prometida’ cuenta con 768 páginas y cubre su carrera política desde la llegada a la Casa Blanca hasta la operación militar que eliminó al terrorista Osama Bin Laden en 2011.