Farándula

Tom Cruise vuelve a la acción con el rodaje de Mission: Impossible 7

A Tom Cruise se le unieron sus dos coprotagonistas principales el miércoles cuando comenzó el rodaje de locaciones en el set de la próxima película Misión: Imposible 7.

La estrella de Hollywood tuvo buena compañía en la forma de Rebecca Ferguson y Simon Pegg durante su última aparición en Venecia, donde la producción continúa en serio luego de una interrupción prolongada causada por la crisis de salud del coronavirus.

Cruise, de 58 años, parecía estar filmando otra escena con sus compañeros de reparto en una plaza desierta de la ciudad, vestido con la chaqueta de bombardero negra informal y jeans a juego, del personaje central Ethan Hunt.

Con una gran bolsa colgando del hombro, se vio al actor emitiendo órdenes a través de un walkie talkie mientras estaba flanqueado por Ferguson y Pegg, quienes también estaban abrumados con bolsas pesadas.

Después de semanas de filmar escenas de alto octanaje en la ciudad italiana, el ambiente parecía ser notablemente más ligero, con Pegg, quien repite su papel como agente de campo Benji Dunn, ofreciendo una amplia sonrisa mientras caminaba junto a Cruise.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba