Farándula

El astro de la música romántica Ruddy La Scala dice fue un hombre mujeriego: “En mis tiempos de andanzas tuve más de 300 mujeres”

Santo Domingo. – El astro de la música romántica Ruddy La Scala dijo que fue un hombre mujeriego: “En mis tiempos de andanzas tuve más de 300 mujeres”, confesó tras ser cuestionado sobre su preferencia sexual.

La Scala, quien es de origen venezolano, aclaró que su timbre de voz es empírico aunque tenga un matiz afeminado, mismo que de adolescente le obligó a no hablar mucho en público pero que luego usó para demostrar su talento.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el cantautor negó que alguna vez haya tenido preferencias sexuales hacia una persona del mismo sexo.

Durante la entrevista, reveló en exclusiva para el programa LO QUE OTROS CALLAN que ha lanzado una versión cristiana del tema “Mi vida eres tú” a propósito de la necesidad que tiene el mundo de estar juntos en amor y comunión con Dios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba