Farándula

Más problemas legales para Paulina Rubio

Los problemas legales parecen no terminar para Paulina Rubio. La cantante mexicana se enfrenta a una nueva demanda interpuesta por una compañía de crédito en Miami, Florida y por la que le exigen cubrir USD 28.000.

La querella fue presentada por créditos no cubiertos solicitados por la “Chica dorada” y que habría usado para pagar las múltiples deudas que ha acumulado, como el gasto de manutención de sus hijos, la pensión que da a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera y el respectivo pago de sus abogados.

El nuevo litigio fue dado a conocer por Ventaneando, programa de espectáculos que informó que la cantante no ha pagado “créditos no cubiertos que ascienden a un monto de USD 28.622” (equivalente a 612.288 pesos mexicanos).

La demanda fue presentada el pasado 28 de octubre ante la corte civil de Miami, Florida, por lo que Paulina Rubio aún no se ha pronunciado al respecto.

Hay que recordar que “La Chica dorada” tiene que cubrir varios gastos al mes, por lo que esta nueva demanda podría significarle un duro golpe a su economía.

La cantante mexicana es la encargada de la manutención de su casa y sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros; también debe pagar una pensión alimenticia de USD 7.000 (aproximadamente 148.000 pesos mexicanos) a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, compromiso que adquirió cuando se divorciaron en 2014.

Paulina Rubio además debe continuar con el pago a sus abogados, quienes la han respaldado en la dura batalla legal que mantiene por la custodia de sus dos hijos.

Como el proceso que actualmente se desarrolla en la corte de Miami, por la custodia del hijo que la procreó con el empresario español.

La batalla legal entre ambas personalidades se intensificó este año, luego de que el empresario español se presentó ante las autoridades norteamericanas para defender la integridad de su hijo, quien presuntamente es víctima de las agresiones de sus familiares.

Fuente Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba