Farándula

Para Kim Kardashian, el Covid-19 es un “reinicio para el planeta”

Los comentarios de Kim Kardashian sobre el Covid-19 y cómo está actuando como un “reinicio para el planeta” se han convertido en una conversación bastante dividida.

Mientras que algunos están de acuerdo con las afirmaciones de la magnate de la belleza, otros se han puesto furiosos al señalar cómo los humanos han sufrido inmensamente por esta cuarentena impuesta.

El comentario surgió durante la entrevista de Kim con la revista Grazia. Fue allí donde la estrella de reality show reflexionó sobre el impacto de la pandemia, su efecto en la economía global y los aspectos positivos que muchos han encontrado en el camino.

La estrella admitió: “Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso. Quizás todos necesitábamos un descanso. ¿Quizás este fue el reinicio? Trato de verlo de esa manera”.

Si bien Kim siempre ha sido criticada por ser una privilegiada, la dueña de la marca de belleza SKIMS reveló que las implicaciones de la pandemia afectaron a su hogar al mismo tiempo que a otras estrellas, como Tom Hanks y Rita Wilson.

Ya sea en una mansión multimillonaria o en una humilde morada, el Covid-19 demostró ser un desafío igualador para Kim, ya que ella era la única cuidadora de su esposo mientras él luchaba en su propia lucha contra la pandemia.

Al recordar su experiencia al cuidar de Kanye, Kim dijo: “Kanye lo hizo al principio cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar “.

“Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue un momento realmente aterrador”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba