Política

Revelan comunicador y aspirante a diputado de SDE por el PLD “El Boli” recibe millones de pesos de Presidencia a través de su agencia “Dominican Dream” para trabajo de bocinaje

Santo Domingo.- Una fuente confió a la redacción de periódico Sin Cortapisa, que el popular comunicador y actualmente candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Bolívar Valera «El Boli», recibe del Gobierno del presidente Danilo Medina, millones de pesos a través de su Agencia, «Dominican Dream» como patrocinador de eventos.

Según la información revelada, el locutor Bolivar Valera  cobra el monto de RD$2,242,000 por patrocinar un evento a la Presidencia de la República Dominicana, dirigida por el partido del cual es miembro y candidato.

El patrocinio del evento de la Presidencia figura bajo la responsabilidad de la empresa «Dominican Dream Agency S.R.L.» que tiene el RNC 130969957, de la cual Bolívar Valera es accionista y miembro del Consejo de Administración de acuerdo con los datos de la Cámara de Comercio y producción de Santo Domingo.

Causa sospecha que el pago a la empresa de «El Boli»se haga bajo el concepto de «patrocinio de evento», ya que la adjudicación especifica que los pagos serán realizados para colocar publicidad en medios de ocmunicación de enero a julio del 2020. Esto se podría malinterpretar ya que «El Boli» tiene un programa radial y digital llamado Mañanero TV, en el cual acostumbra a defender a su partido, el PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba