Política

Miguel Vargas Maldonado dice al parecer Guido Gómez no se acordó que hace seis años que estaba botado del PRD

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo que no entiende por qué la renuncia del dirigente político Guido Gómez Mazara, por lo que indicó que al parecer él no recuerda que desde hace seis años que ya estaba botado de esa organización política.

“Guido, si él no lo sabía, estaba botado hace seis años ya”, agregó que la salida de Gómez Mazara “no altera en nada la situación del PRD”.

Vargas expresó que no le preocupa la salida de Gómez Mazara de la entidad debido a que desde hace años no lo consideraba parte del partido, por lo cual “su salida” ni le “va ni me viene”.

Asimismo, Gómez Mazara pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras presentar su renuncia horas antes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero le advirtió a la dirigencia de esa organización que “el pleito seguirá”.

El acto de juramentación fue realizado la tarde de este jueves en el hotel Barceló, donde también pasaron unos 300 seguidores de Gómez Mazara al PRM.

Fuente : sincortapisa.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba