Noticias

Clinton dice sexo con Mónica Lewinsky fue «para gestionar» ansiedad

Servicios de Acento.com.do

Foto: Fuente Externa/Acento.com.do

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de EEUU Bill Clinton aseguró que su relación sexual con la entonces becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky fue «una de las cosas que hizo para gestionar su ansiedad».

Este fin de semana saldrá al aire el documental «Hillary», en el que participa el círculo íntimo familiar y político de la exprimera dama y secretaria de Estado, donde ella dijo que se sintió devastada cuando su marido le confesó la infidelidad.

El avance del documental difundido por la productora Hulu muestra reveladoras confesiones de ambos, en especial la de Clinton que justificó que tuvo sexo oral con Lewinsky «para manejar la ansiedad», ya que la «presión del trabajo» lo hacía sentir como un boxeador después de haber peleado «30 rounds».

Monica Lewinsky en la actualidad. February 9, 2020. (Photo by Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

El affaire entre Clinton y la joven becaria estalló en enero de 1998, cuando una amiga de ella presentó unas grabaciones al FBI donde se relataban los encuentros sexuales, lo que derivó en un juicio político por perjurio por la Cámara de Representantes que finalmente lo exoneró y le permitió posteriormente la reelección.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: Monica Lewinsky in Beverly Hills, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

El affaire, añade Clinton en el documental, «era algo con lo que podía desconectar la mente por un momento», porque todo el mundo en su vida tiene «presiones, decepciones y miedos».

Clinton admite haberle mentido a Hillary, porque tras negarlo en varias ocasiones al final confesó «lo que era demasiado obvio».

«Nos sentamos en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que había pasado y cuándo, y que me sentía terriblemente», expresa e insiste en que «no tenía defensa posible» y lo que había hecho era «inexcusable».

Hillary Clinton señala que no podía creer que su marido le hubiera mentido y que por todo este asunto estaba «devastada».

Bill Clinton se refiere a la terapia acordada por la pareja como «una de las cosas más duras que he tenido que hacer», porque en las sesiones se produjeron discusiones «muy dolorosas y necesarias».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba