New York

Ven Ramfis Trujillo es la única esperanza de los dominicanos

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Yunior Figueroa, calificó a Ramfis Domínguez Trujillo como “la única esperanza de los dominicanos”.

Dijo que Domínguez Trujillo, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana, “encarna la verdadera oposición y la única opción para salvar la soberanía nacional”.

El “diputado de las propuestas de oro”, como es conocido Figueroa, dijo que es un soldado más a favor de la causa de Ramfis Trujillo.

 

Agregó que su deber es “estar en las tácticas y estrategias para preparar el terreno de batallla y defender a capa y espada a Domínguez Trujillo”.

“Dios escoge a las personas. Sean valientes y abrasen esta causa”, exclamó Figueroa en un encuentro con seguidores de Domínguez Trujillo y dirigentes del PNVC, algunos de los cuales viajaron desde Texas, Carolina del Norte y Nueva Jersey.

Figueroa calificó a los aspirantes a diputado de ultramar en esta circunscripción por los partidos tradicionales como “candidatos de postalita”.

Aseguró que a su llegada al Congreso cambiará la forma de gestión del diputado de ultramar, ya que se convertirá en en un verdadero servidor público.

Dijo que que establecer el programa “Mis primeros pasos”, que ayudará a los dominicanos recién llegados a Estados Unidos y Canadá a establecerse rápidamente y cumplir con sus compromisos, tanto aquí, como en la República Dominicana.

Agregó que trabajara para que se establezca aquí una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para los que no pudieron completar sus estudios superiores en esa alta casa de estudios.

Asimismo, dijo que gestionará 100 viviendas al año a bajos costos para los dominicanos de la diáspora que deseen retornar a su país.

También procurará introducir una enmienda a la Ley 04-07 para que los vehículos que los dominicanos envíen al país sean de 10 años de fabricación.

Además, aportará el diez por ciento de sus honorarios a la Secretaría de la Mujer, para motivar a que los demás legisladores hagan lo mismo.

Al acto asistió la directiva del movimiento Fuerza Democrática Revolucionaria, compuesta por Juan Carlos Abreu, Santo de la Rosa, Elsa Camacho, Danilo Núñez, Ángel Echavarría, José Martínez, Rolando Feliz, Iloven Abreu, Deyanira Rodríguez, Tania Muñoz, Néstor Rosario, Jakie Javier, Yoel Ramos, Lisandra Muñoz, Daniel Toledo y Rafael Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba