Política

Omar Fernández asegura el corazón de Margarita Cedeño está con la Fuerza del Pueblo; dice permanece en el PLD por ser la vicepresidente de la República

Fuente sincortapisa.com

Santo Domingo. – El candidato a diputado por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, Omar Fernández, aseguró que el corazón de Margarita Cedeño está con la nueva organización política, y que permanece en el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, solo por ser la vicepresidenta de la República.

“Yo sé que su corazón está con nosotros. Es la esposa de mi padre. Hay un vínculo que lo une más allá de la política, pero hay que comprender que ella es la vicepresidenta, una posición sumamente delicada, hay que entenderla y apoyarla”, dijo Fernández.

Además, manifestó que su momento ella (Margarita) dará a conceder su decisión y “yo sé que la decisión que tomará será a favor del pueblo, por el bien de la vinculación sentimental que tiene con Leonel Fernández y por el bien del pueblo”.

Durante su entrevista con Carolina Santana en “La Gran Pregunta”, Omar Fernández reconoció que Cedeño es una mujer inteligente, sagaz y que dará una sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba