Farándula

«Blanco y Negro» Ricardo Arjona dice “Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía”

El artista nacional cumplió este domingo 56 años de edad y después de varios días de haber creado expectativa en sus redes sociales, compartió un clip con

“Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”, son las primeras palabras del cantautor en el video de 1.15 minutos.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del clóset del reguetón que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto. Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo, a ser hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme qué es lo que pasa, de eso se trata para mí, nada más”, agregó Arjona en el clip en el que se observan imágenes del Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra.

El cantautor nacional también mostró imágenes de Los Beatles, el famoso cuarteto de Liverpool y su recorrido por Inglaterra. Además, concluyó con la frase: “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo, me aburrí”.

El video lo tituló Blanco y Negro. Una actitud. La música está de vuelta, el cual forma parte de la campaña de expectativa que Arjona comenzó el 16 de diciembre con una publicación en sus redes sociales en la que incluyó la pregunta ¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en un bar en Londres?.

La campaña continuó este 2020 y el artista guatemalteco compartió más imágenes desde ese mítico estudio y varios de sus seguidores afirman que se trata de un nuevo disco.

Este domingo, Arjona compartió la primera aproximación de lo que se trata Blanco y Negro. Sin embargo, no reveló si sus admiradores tienen la razón. ¿Publicará nuevo álbum de estudio? ¿Se trata de un disco recopilatorio? ¿Realizará nueva gira? Las respuestas a esas y otras dudas las revelará el músico en los próximos días. Fuente prensa libre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba