Política

Expresidente Hipólito Mejía se conta y se llora; ahora está dispuesto a reunirse con Leonel Fernández

Por sincortapisa.com

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía dijo que está totalmente de acuerdo con las alianzas electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que incluye la Fuerza del Pueblo, al tiempo que se canta y se llora, al contradecir su posición y mostrarse dispuesto a reunirse “en público” con el expresidente Leonel Fernández.

Mejía defendió el derecho que tiene su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM; quien objetó esos pactos electorales.

El exmandatario dijo que, valida los acuerdos de su partido con otras entidades, y que no estará opuesto a estrategias y alianzas que aumenten las posibilidades de triunfo de Luis Abinader, quien se muestra en constante crecimiento de caras a las elecciones de mayo 2020.

Aclaró que también estaría dispuesto a reunirse con Leonel Fernández, “Yo no tengo, ningún problema a reunirme con él, en público. No tengo objeción a eso”, enfatizó, tras exponer en el Primer Congreso de Productores Agropecuarios que se celebra en el hotel Bahía Príncipe de Punta Cana.

Mejía dijo que su hija tiene libertad absoluta de decir lo que ella quiera al igual que él, lo que consideró algo normal en una democracia.

Respecto a los acuerdos con Leonel Fernández y los demás partidos refirió que: “Yo he participado, en esas negociaciones, junto a César Cedeño, Farud y algunos de mi nieta también han participado. En muchas cosas estamos de acuerdo y en otras no, pero respeto el criterio de mi hija y de otros que han opinado”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba