Noticias

Bernie Sanders reconoce que hay dos cosas que admira de Trump. Y las revela

Sanders bromeó sobre el pelo de Trump y dijo que admira que madrugue.
FOTO: GETTY IMAGES / EFE
eldiariony.com
l candidato demócrata Bernie Sanders reveló este domingo en Des Moines (Iowa) dos “cualidades” que admira de su rival Donald Trump: su pelo y su capacidad de madrugar.
Cuando un joven estudiante de la Universidad de Drake le preguntó acerca de algo que le impresionara del mandatario estadounidense, el senador por Vermont primero bromeó y dijo sentirse impresionado por su pelo.
Acto seguido, en el mismo evento que organizaron el diario local Register y las escuelas públicas de la ciudad, Sanders reconoció que respeta y admira a muchos de sus colegas republicanos en el Senado. Sin embargo, el político lamentó que el partido conservador se “haya movido extremadamente hacia la derecha convervadora” y volvió a criticar a su adversario de cara a las elecciones 2020 por ser reacista y misógino.

Dicho esto, Sanders volvió al tema de su admiración hacia Trump y reseñó que el presidente se levantara a las tres de la mañana para tuitear. “Me sorprende la gente que se levanta a las tres de la mañana”, dijo.

El senador por Vermont condena frecuentemente a su adversario político hasta el punto de decir al público pero esta vez tuvo que sacar a relucir lo mejor que tiene el político republicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba