Farándula

Cheddy García responde a quienes afirman sus fotos para Cuerpos Hot tienen exceso de Photoshop

POR: 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La humorista fue seleccionada por el programa Noche de Luz para cerrar el especial Cuerpos Hot del Verano 2019.

Como era de esperarse las instantáneas han generado reacciones diversas en redes sociales, algunos alabando la figura de García, y la mayoría criticando el “exceso de Photoshop” utilizado y el show previo que armaron ella y Luz García en redes sociales.

La Humoristas habló para Noticias SIN sobre el tema asegurando  que las fotos no tienen  fotoshop, y que ella misma se encargó de solicitar a la producción del espacio no usar dicha herramienta  a las fotografías.

Dijo además “que le  gustaría andar desnuda el día entero pero por cuestiones de moral y respeto no lo hago.  No tengo ñañaras en mi cuerpo.  Dijo que  a su edad siente  casi cinco décadas de vida, poder exhibir esa forma física es un ejemplo para las mujeres,  que les muestra que si se puede.

El Mayimbe estrena cuatro producciones este año

Fernando Villalona en medio de una apretada agenda de presentaciones se prepara para sacar a la luz varias producciones musicales, entre ellas una de bachata y otra de colaboraciones.

El Aristas ofreció estas declaraciones en el marco de la inauguración de Mayimbe bar and Lounge, un centro nocturno aperturado por dos de sus hijos en el ensanche la fe de esta ciudad y cuya temática gira en torno a la imagen del Mayimbe del merengue

Kevin Hart estable tras aparatoso accidente

El actor y comediante Kevin Hart sufrió un violento accidente de tránsito la madrugada del domingo en California, pero, al parecer, las consecuencias físicas para la estrella no serán tan graves.

La información más reciente indica que el actor ya fue sometido a una cirugía en la espalda.  Kevin fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el accidente y se espera que abandone el hospital en un par de días, mientras se recupera. De acuerdo con un  reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y “es capaz de caminar y mover sus extremidades”.

Matthew McConaughey profesor universitario

El ganador del Oscar en 2013 por la película Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey, de 49 años, será parte del staff académico de la Universidad de Texas como profesor.

McConaughey enseñará a sus alumnos cómo llevar un proyecto cinematográfico del guión a la pantalla. No es la primera vez que se prueba como profesor. En 2015, fue invitado por la misma institución para una clase sobre producción con el director de cine Scott Rice. Ahora va por más y formará parte de la Escuela Moody de Comunicación como docente en prácticas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba