New York

Ramfis y el cónsul, políticos más aplaudidos durante Parada del Bronx

Ramfis Domínguez Trujillo Ramfis y el cónsul Carlos Castillo, políticos más aplaudidos durante Parada del Bronx.

Por Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- Los políticos Ramfis Domínguez Trujillo y el cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, fueron los políticos más aplaudidos durante la Gran Parada Dominicana del Bronx, efectuada el pasado domingo.

Cada uno recorrió por su lado a pies varias cuadras, pudiendo notarse los continuos aplausos y algarabías de que eran objeto

Dentro de las diferentes personalidades tanto políticas, profesionales, comunitarias y empresariales que desfilaron por la vía Grand Concourse, tanto Domínguez Trujillo como Castillo se confundieron entre la multitud, siendo aplaudidos constantemente y solicitándoles tomarse fotos, según pudo comprobar este reportero.

Se les tomaron fotos a la altura de la calle 176 (Ramfis) y en la avenida Tremont (al cónsul), preguntándoles a los criollos ¿por qué lo aplauden y toman fotos?

Sobre Ramfis expresaron que de llegar a la presidencia implementaría un buen gobierno y el país podría arreglarse. Mientras de Castillo indicaron que lo admiran por el buen trabajo que ha hecho a favor de  la comunidad.

Aplausos similares recibieron algunos artistas que participaron en la Gran Parada.

Durante el desarrollo de la actividad, desde la calle 181 hasta la 167, también participaron oficiales electos quisqueyanos, el presidente del condado, delegaciones de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Demócrata Institucional (PDI), seguidores de Domínguez Trujillo, Marcha Verde, La Coalición Convergencia y de Loma Miranda.

Asimismo, precandidatos a diputados de diferentes organizaciones por la Circunscripción UNO, muchos de ellos buscando afanosamente aplausos y eslóganes a su favor, se pudo comprobar.

La Gran Parada cumplió sus 30 años, y a la misma asisten cientos de miles de dominicanos el último domingo de julio, para mostrar su orgullo patrio, raíces, cultura y tradición a ritmo de merengue, bachata, música urbana, güira, tambora y acordeón, poniendo en playas extranjera el calor humano y la dominicanidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba