Política

En aniversario natalicio Juan Bosch este domingo Leonel irá a La Vega y seguidores de Danilo a la Casa Nacional

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este domingo el 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosh con dos actos simbólicos, según adelantó una fuente a El Nuevo Diario.

El primero será presidido por el presidente del PLD,  Leonel Fernández, en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega, donde descansan los restos del fundador del Partido morado.

En tanto que el segundo será efectuado en la Casa Nacional del PLD, donde se espera acudan todos los seguidores del presidente Danilo Medina.

El PLD hará esos dos encuentros con discursos de unidad interna dentro del marco de la celebración de las primarias y de una crisis interna que no ha tenido visos de reconciliación entre el presidente del partido Leonel Fernández y el presidente de la República, Danilo Medina.

Inicia esta semana a partir del 7 de julio la precampaña y para el próximo 22 de julio se espera que sean depositadas los listados, nombres y cargos de candidaturas congresionales y municipales de este proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba