Noticias

Intento de asesinato a David Ortiz

Por Rey Diaz

A pocas semanas de que los Estados Unidos pusiera en alerta a través del Departamento de Estado a los ciudadanos norteamericanos de no viajar a la República Dominicana, por ser una zona peligrosa para los turistas visitar el país, hay un saldo de tres estadounidenses muertos y un intento de asesinato a la estrella del Baseball David Ortíz.

Cuando el gobernante Danilo Medina es un criminal violador de la constitución y de las leyes Dominicanas, el buen ejemplo a seguir para los ciudadanos queda anulado por la corrupción y la impunidad que vive el país.

Ni la misma Policía Nacional está segura de ejercer sus funciones, cuando los atracadores actúan con toda libertad, sin que se aplique un régimen de consecuencias ante una ciudadanía saturada por el crimen y la barbarie que reina en la nación.

Si este intento de asesinato a la regia figura de David Ortiz ocurrió ayer domingo mientras este compartía con unos amigos en un lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el ensanche Ozama, Nadie está a salvo en la nación.

El problema es que tenemos un presidente mediocre, que falta a su palabra, quien trabaja rodeado de criminales, a quienes se le importa la suerte del país, con tal de robar lo más posible y mantenerse en el poder.

Ningún gobierno ha tenido tan mala influencia en la nación como los dos períodos de Danilo Medina a pesar de las incontables bocinas pagadas por su gobierno y de los criminales que saturan su administración.

El PLD se ha convertido en una vergüenza nacional. Casi todos sus altos funcionarios, las bocinas y aún aquellos que cobran en la administración pública sin trabajar deben ser llevados a la justicia para que paguen por su actos delictivos contra el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba