Farándula

Camilo Sesto pospone su concierto en Puerto Rico por fractura en la pierna

El productor Tico Santana anunció hoy, viernes, que el concierto del cantante Camilo Sesto en Puerto Rico tuvo que ser pospuesto debido a que el artista sufrió un accidente y tiene una fractura en la pierna.

«Conversamos con la oficina de manejo del Camilo Sesto y hemos recibido todos los documentos oficiales de sus médicos de Madrid. Rápidamente se hizo la diligencia con el Coliseo de Puerto Rico para confirmar otra fecha y así fue. La nueva fecha para el concierto es el 3 de octubre del 2019”, comentó Santana, productor del evento en Puerto Rico, en declaraciones escritas. 

Según comunicó el productor, el vocalista español sufrió un accidente doméstico y tiene una “fractura meseta tibial interna” en su pierna izquierda, por lo que tendrá que mantener reposo por los menos entre 60 a 80 días, de acuerdo a lo informado por los médicos de Madrid. 

Santana informó que el público que compró boletos podrá utilizarlos para lanueva fecha el 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, puede pasar por la boletería del Coliseo de Puerto Rico y se le devuelve su dinero.
Fuente el nuevo dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba