Política

PLD convoca delegados del Congreso para adecuar estatutos a Ley de Partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Electoral (CNE)  del PLD convocó a los delegados de su Congreso Extraordinario para el próximo el jueves 30 de mayo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las tres de la tarde.

En carta rubricada por Lidio Cadet, coordinador de la CNE,  se convoca a los miembros del Comité Central, Comité Político, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales en el exterior y de comités intermedios.

En la comunicación se explica que el encuentro es para la adecuación de los Estatutos del PLD a la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En la asamblea realizada el pasado martes se hizo entrega de la correspondencia a los coordinadores de comisiones electorales municipales para que su vez las entreguen a los delegados al Congreso del PLD, indica una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

“Con el propósito de adecuar los Estatutos del Partido a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y que la decisiones de las primarias, que se celebrarán en octubre para elegir los candidatos y candidatas del Partido para el período 2020- 2024, se realicen en correspondencia con los mismos”, indica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba