Política

Vinicio Castillo afirma Leonel “reventó el Olímpico” pese a Gobierno “en contra”

Vinicio Castillo Semán, dirigente de la FNP | Foto: Kelvin de la Cruz

Creado por: Rafael Tomás Jaime

El exdiputado Vinicio Castillo afirmó que pese a tener el Gobierno “en contra” y las presiones ejercidas contra dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empleados públicos, el expresidente Leonel Fernández “reventó” este domingo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con la participación masiva de miles de sus seguidores en defensa de la Constitución de la República y contra la reelección de Danilo Medina.

En varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, Castillo, vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), partido aliado del PLD identificado con las aspiraciones de Fernández, afirmó que “Leonel probó esta tarde es el líder real PLD. Reventó el Olímpico. Con el Palacio en contra”.

Johnny Ventura junto al doctor Vincho Castillo y su hijo Vinicito Castillo en la concentración/ Foto Twitter .de Vinicio Castillo.

Aseveró que funcionarios del Gobierno trataron de boicotear el acto, amenazando empleados públicos con cancelaciones y represalias. “Nada les valió. LF indetenible. En RD no habrá dictadura”, manifestó Castillo en Twitter.

Manifestó que “Llenar el olímpico con un gobierno en contra, usando todo el poder, para hacerte fracasar, no es nada fácil. @LeonelFernandez lo logró con creces . Acto histórico y sin precedentes”, enfatizó.

En otro de sus tuits Vinicio Castillo subrayó: “Funcionarios Palacio enloquecen esta tarde ante el plebiscito popular en favor @LeonelFernandez y defensa Constitución y democracia RD. He aquí una muestra”, mostrando una foto panorámica de la masiva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba