Política

“El PLD tiene que ponerse a rezar, pedir perdón al pueblo”, afirma Milagros Ortiz Bosch

Máximo Laureano

República Dominicana.-Milagros Ortiz Bosch, dirigente del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debía de pedir perdón al pueblo dominicano, por haberse apartado de sus orígenes.

Ortiz Bosch se reunió en Santiago de los Caballeros, con un grupo de empresarios y profesionales de distintas áreas, para promover el movimiento de acción política “Unidos por el Cambio”.

Se trata de un grupo de personas que se han identificado  con la propuesta de gobierno de Luis Abinader, precandidato presidencial  del PRM.

“Y los que necesitan más el cambio son ellos (PLD), ¿saben por qué?, porque el PLD tiene que volver a su casa a ponerse a rezar, a pedirles perdón a los dominicanos, a ver si se reencuentran con Juan Bosch”, dijo  Milagros Ortiz Bosch

Ortiz Bosch, quien tiene la experiencia de haber sido ministra de Educación, senadora y  vicepresidenta de la Repúlbica,  exhortó a los participantes en el encuentro a que se conviertan en multiplicadores de la propuesta del cambio, porque según  plantea la sociedad dominicana amerita un cambio de rumbo en la administración pública.

“Es tiempo de convencer, que cada uno salga a convencer, 10 personas, cinco personas, 100 personas, tenemos que ser incansables, en convencer y sobre todo convencer de la unidad, porque debemos dar una demostración de civilidad”, dijo.

Agregó que el cambio que se requiere en el país no excluye a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien aseguró debe ponerse a rezar, pedir perdón al pueblo dominicano y reecontrarse con sus orígenes, de los cuales los peledeístas se han distanciado desde su acenso al poder.

“Y los que necesitan más el cambio son ellos (PLD), ¿saben por qué?, porque el PLD tiene que volver a su casa a ponerse a rezar, a pedirles perdón a los dominicanos, a ver si se reencuentran con Juan Bosch”, dijo  Milagros Ortiz Bosch.

En su exhortación al empresarial y a los profesionales, Milagros Ortiz Bosch insistió en la necesidad de mantener la unidad, porque se requiere el cambio de la forma de hacer política en la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba