Economía

Cierra sus puertas Feria agropecuaria en República Dominicana

(Prensa Latina) La Feria Agropecuaria 2019 cerró sus puertas hoy en Dominicana después que cientos de personas de diferentes regiones del país disfrutaron del mejor ganado, cultivos y alimentos de alta calidad a precios accesibles.

 

Al clausurar el evento, el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, René Columna, se mostró satisfecho por las miles de personas que visitaron la feria y sobre todo, por la presencia de los estudiantes quienes pudieron observar cómo se trabaja en el campo y se produce la comida consumida a diario en la ciudad.

El logro más grande de la Feria Agropecuaria es ampliar la conciencia ciudadana sobre la importancia de contar con un sector productivo fuerte, capaz de garantizar la soberanía alimentaria, producir riqueza y empleos en las zonas rurales, agregó.

Estamos felices, dijo, porque además de poner a la ciudad en contacto con lo mejor del campo, el evento trajo la lluvia en varias regiones, ‘esperemos siga lloviendo, la lluvia es bendición para los hombres y mujeres que se ganan la vida dignamente trabajando duro para traer comida a la ciudad’, acotó.

La Feria Agropecuaria que se desarrolló bajo el lema ‘Un mejor uso de la tierra, la innovación y la competitividad de las unidades productivas’, recibió la visita de líderes de partidos y organizaciones políticas, quienes se comprometieron con la defensa y promoción del sector agropecuario de esta nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba