Solo dos ‘legionarios’ en convocatoria de Bolivia para gira asiática

La Verde enfrentará a Surcorea el próximo día 22 en el estadio de Ulsan y cuatro días después a Japón en Kobe, en el marco de su preparación para la Copa América de Brasil-2019.
En la lista destacan como novedades las convocatorias de José Vargas (Blooming), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Henry Vaca (The Strongest) y Rodrigo Ramallo (San José) quienes fueron llamados al equipo patrio por primera vez en el actual ciclo.
Según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la concentración de los seleccionados comenzará el lunes 18 en Santa Cruz (este), una vez concluida la fecha 13 del torneo Apertura, que se juega este fin de semana.
Representa una motivación enorme, hemos visto sus partidos en el Mundial, han estado en un alto nivel y esos factores son motivantes. No sentimos temor, sino motivación hacia estos equipos mundialistas e intentaremos alcanzar un poco su nivel, enfatizó el DT en una rueda de prensa.
Villegas debutó oficialmente el pasado día 3 en un amistoso ante Nicaragua en Cochabamba (centro), que se saldó con empate a dos goles.
El equipo nipón está invitado, junto a Qatar, a disputar el torneo regional de seleccionados que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en estadios de cinco estados brasileños, por lo que el partido ante los bolivianos también le servirá de fogueo para la Copa.




