New York

Presidente del PDI afirma PLD es una corporación mafiosa

Marino Alcántara, presidente del PDI

Por Vicente Balbuena

NEW YORK.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es una corporación mafiosa que actúa libremente socavando los recursos económicos de la población.

Marino Alcántara, presidente federar de la organización política de oposición, aseguró que la misión del PDI, es sacar al PLD del poder en las elecciones del 2020, y llevar al “banquillo” a los responsables de sustraer los fondos públicos.

Calificó de alarmante los actos de corrupción e impunidad que se cometen en la actual gestión, sin que las autoridades de la Procuraduría General de la República, PGR, apliquen las leyes que tienen a su alcance.

Dijo, que la situación descrita ha despertado a la diáspora en el exterior y a los dominicanos en el país, lo que a su juicio traerá el cambio anhelado.

Informó que el doctor Ismael Reyes y el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo sean convertidos en los únicos defensores de la patria.

Argumentó que es preocupante el silencio de líderes políticos de partidos de oposición reconocidos por la Junta Central Electoral, JCE, precisando que no desarrollan sus roles frente al gobierno.

Vaticinó que Ramfis Domínguez Trujillo y el PDI serán gobierno a partir del 16 del 2020, al señalar que la población no resiste un período más del PLD en el poder.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba