New York

Dirigente ve Ramfis tiene mayor aceptación Leonel y Abinader

Por VICENTE BALBUENA

NUEVA YORK.- El dirigente polîtico Nicanor Guzmàn afirmô que Ramfis Dominguez Trujillo tiene mayor aceptaciôn electoral que Leonel Fernàndez y Luis Abinader. Guzmàn.
Reaccionô de tal forma, a raîz de la màs reciente encuesta publicada por Listin Diario.
Dijo que una cosa, es una encuesta pagada, y otra la realidad que viven los pobladores dominicanos, tanto allà, como aquî en el exterior.
El presidente de Visiôn RD, no obstante, validô los resultados de dicha encuesta, donde un 69% de la poblaciôn dominicana rechaza la reeleciiôn del presidente Danilo Medina.
“No solo es la reelecciôn de Danilo Medina, es la de cualquier candidato del Partido de la Liberaciôn Dominicana, PLD, incluido Fernàndez, que es rechazada”, apuntô
Descartô en ese orden, que Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, pueda ganar las elecciones de mayo 2020, al considerar que dicho precandidato no hace una oposiciôn real.
Pronosticô que el ûnico candidato presidencial que hace oposicion contundente y sin miedo, denunciando los problemas que afectan al pueblo dominicano, es Ramfis Dominguez Trujillo.
Atribuyô el respaldo electoral del que goza actualmente el candidato presidencial, tanto en Estados Unidos, Europa y Repûblica Dominicana a la claridad con que enfoca los males del paîs
Visualizô, que los electores no muestran abiertamente su simpatîa polîtica por Dominguez Trujillo, por temor a perder los programas sociales de los que se benefician. Entre estos, citô, las tarjetas Solidaridad, Bonoluz y Bonogas.
Vaticinô que el 17 de mayo 2020, el pueblo dominicana recibirà la buena nueva, de que Dominguez Trujillo serà escogido presidente del paîs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba