Deportes

Jorge Molina: «Cada vez que nos enfrentamos al Valencia se pasan la semana llorando»

Jorge Molina y Gabriel Paulista se disputan el balón durante el Valencia-Getafe en Mestalla. AFP
El alocado final en Mestalla con dos goles de Rodrigo en el descuento para clasificar al Valencia para las semifinales de la Copa desató una multitudinaria pelea sobre el césped entre los jugadores locales y los del Getafe, frustrados por la eliminación y enfadados por el arbitraje. Jorge Molina, autor del 0-1, aseguró nada más terminar el partido que cada vez que se enfrentan al Valencia «se pasan la semana antes llorando» y que eso «da resultado». «Si digo mis pensamientos me caen los partidos que no están escritos. Cada vez que nos enfrentamos a ellos se pasan la semana antes llorando, literalmente. Al final parece que da resultado; a la mínima es amarilla, uno menos… Han pasado ellos. En Getafe somos poca gente y parece que molestemos un poco. Les he dado la enhorabuena y ya está», señaló en declaraciones a beIN Sports. El ariete alicantino se mostró además irónico con el desenlace. «Hay que callarse, porque si no al final aún vamos a seguir perdiendo nosotros, los malos vamos a ser nosotros, como siempre. Mejor que pasen ellos, semifinal bonita y todos contentos», indicó. También se quejó del arbitraje el entrenador, José Bordalás: «No sé si ellos lo merecieron más o menos que nosotros. Ellos han hecho tres goles. Es verdad que yo no suelo hablar de los árbitros, pero el arbitraje de hoy no me ha gustado nada, ha sido un poquito casero», comentó.
Bordalás añadió que no había visto la tangana que se produjo al final del encuentro porque se metió en el vestuario y no quiso pronunciarse sobre el cruce de declaraciones que ha mantenido en las últimas semanas con el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral. Marcelino: «No he calentado el partido»
Precisamente, el técnico local aseguró respecto a las declaraciones de los últimos días que siempre ha sido «muy respetuoso con el rival» y que no ha «calentado el partido». «Me sabe mal lo que ha ocurrido al final y entre todos debemos evitarlo», aseguró Marcelino.Por su parte, el héroe de la noche, Rodrigo Moreno, destacó que el Valencia fue «superior» al Getafe y que no se ha dejado «intimidar». «Son un equipo de carácter. Parece que creían que nosotros nos íbamos a dejar intimidar o arrugarnos ante la situación, que si éramos llorones… Lo importante es que durante los 90 minutos creímos, fuimos superiores y estamos en semifinales», señaló en declaraciones a beIN Sports tras el partido. «Nos sentíamos superiores al Getafe dentro del campo, no hablando», valoró. Sobre los altercados del final, Rodrigo aseguró que es la «tensión normal en un partido de estas características». «El Getafe es un equipo al que en el aspecto de la competitividad no se le puede reprochar nada. Tiene su manera de jugar e interpretar el fútbol, que es totalmente válida. A todos nos gustaría ser Iniesta, pero si no podemos ser Iniesta habrá que jugar al fútbol de otra manera», señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba