New York

Ydanis Rodríguez anuncia mejoras en estación del tren 1 de la calle 168

almomento.net

NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez anunció este jueves mejoras substanciales en la estación del tren 1 de la calle 168, en el Alto Manhattan.

Rodríguez, quien preside el Comité de Transporte en el Concejo municipal, explicó en rueda de prensa que el remozamiento fue una petición de los usuarios “que venían reclamando hace mucho que se modernice y que los elevadores sean reemplazados”.

Informó que los trabajos comenzarán el sábado y durarán aproximadamente un año.

“A partir del sábado 5 de enero, el tren 1 pasará por alto la estación de la calle 168 mientras se instalan ascensores nuevos. El trabajo se completará a principios de 2020”, dijo.

Explicó que durante este periodo, el tren 1 no parará en la 168 hasta que sean instalados los nuevos ascensores.

Recordó que la estación permanecerá abierta para las líneas de A / C y que el elevador de A / C permanecerá en funcionamiento durante el período de construcción.

Rodríguez se comprometió a completar este proyecto a tiempo y de manera eficiente, y dijo que mientras la estación esté cerrada habrá un mayor servicio de autobuses en la zona.

En la rueda de prensa también participaron el presidente de la presidente de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, Andy Byford; la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, y el asambleísta Al Taylor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba