Política

Presidente llama a mantener viva la fe de que el 2019 será “un año positivo”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina exhortó a los dominicanos a mantener viva la fe de que el 2009 será un año positivo para la República Dominicana  en los planos económico y social, en el que la violencia desaparecerá de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad.

“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”, dijo el Jefe del Estado en un mensaje escrito con motivo del Año Nuevo.

Abogó porque esta esperanza esté acompañada “de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos”.

Indicó que el Gobierno “continuará la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres”.

Moderación y respeto 

Concluyó su mensaje exhortando a los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

of-am-sp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba