Economía

Feria de Turismo de Venezuela convoca a turoperadores de 72 países

 (PL) La venidera Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) convocará a operadores de 72 países a invertir en el país durante el evento más importante del sector, anunció hoy la ministra de la cartera, Stella Lugo.

 

La cita, a celebrarse entre el 22 y el 25 de noviembre en Caracas, brindará un espacio de convergencia para negocios e intercambio comercial así como para impulsar esa actividad en la nación, precisó además.

En el Parque Bolívar de La Carlota, en la capital venezolana, se instalarán 188 stands para empresas vinculadas al turismo así como áreas gastronómicas y artesanales.

Los turoperadores internacionales vivirán una excelente experiencia conociendo destinos como la isla de Margarita, el parque nacional Canaima y el archipiélago de Los Roques, a fin de impulsar la recepción de visitantes, destacó Lugo en declaraciones a la prensa.

‘Vamos avanzando sin ninguna duda para que esta sea una de las palancas que aporte al país. Tenemos una alianza estratégica con el sector privado que se concreta en más de 14 espacios. Ahora en Fitven seguramente habrá buenos anuncios’, remarcó.

El certamen reunirá a los más importantes prestadores de servicios, nacionales e internacionales, para lograr el fortalecimiento y la definición de estrategias que permitan la consolidación del turismo receptivo, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba