Venezuela y China instalan taller para formación en el área económica

Al respecto, la vicepresidenta valoró como muy positiva el trabajo conjunto con el país oriental para fortalecer el plan gubernamental.
‘China tuvo que atravesar sacrificios económicos y lo hizo a través de la planificación y el control ordenado de la economía’, apuntó Rodríguez en referencia a los planes de esa nación para superar los inconvenientes económicos y financieros en años anteriores.
Asimismo, destacó que esta actividad es resultado de la visita de Estado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a Beijing el pasado mes.
‘Esto será una experiencia muy enriquecedora para nosotros poder tomar la experiencia de China para llegar a lo que son hoy, a la modernización de su economía, al desarrollo de las grandes potencialidades y el impulso de sus regiones’, manifestó la funcionaria.




