Política

Pared Pérez llama jóvenes a integrarse a la política

FotoAcento.com.do/Archivo/Reinaldo Pared Pérez.

(EFE).- El aspirante presidencial y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez pidió hoy a la juventud del país, a las actividades políticas y pelear su espacio porque, a su entender, la indiferencia da oportunidad a personas que pudieran no tener propósitos nobles.

Pared Pérez emitió estas consideraciones al recibir el respaldo de jóvenes de la circunscripción número uno de la capital, acto en el que directivos y miembros del movimiento Juventud con Reinaldo fueron juramentados y donde el senador por la capital dijo sentirse satisfecho.

“Voy a recordarles una frase que nunca se me olvida. Es del exregidor reformista, don José Ángel Saviñón, quien me expresó: ‘los malos gobiernos son electos por los buenos dominicanos que no votan’”, dijo el político a través de una nota de prensa.

Las afirmaciones de Pared Pérez se produjeron, aseguró la información, a propósito de la participación en el acto de un profesional que se refirió a los inconvenientes que tienen los jóvenes egresados para conseguir empleo.

“La seguridad es uno de los pilares de nuestra plataforma de Gobierno. Enfrentar la violencia, especialmente la violencia de género, forma parte importante en nuestra plataforma. La violencia de género es un asunto de educación, pero hay que establecer mecanismos, trabajar e insistir en elaborar y poner en marcha planes para combatirla, de forma que podamos terminar con este grave mal”, planteó Pared.EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba