Política

Dirigente PRM dice políticos han sustituido a los narcotraficantes

Por Ling Almánzar

SANTO DOMINGO.- Un vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó anoche que la política es “la plataforma que ha sustituido a los narcotraficantes”, porque la ciudadanía percibe que solo hay que incursionar en política para enriquecerse y los corruptos no son castigados.

Santiago Hazim también consideró que el país va por un “derricadero” de corrupción y podredumbre, y aseguró que la “Marcha del Millón” realizada el domingo llenó las expectativas y evidenció el repudio de la ciudadanía a la impunidad vigente en el país.

“La juventud está entendiendo que simplemente hay que llegar a la política para hacerse de dinero porque nadie va a caer preso. Aquel que cree que el dinero lo compra todo, termina haciendo todo por dinero. Y esto está pasando con la política: las personas están entrando a la parte política y no estamos teniendo un control de los jefes, se les ha perdido el respeto a los jefes”, señaló.

Fue entrevistado por Anderson Rodríguez y Mihaíl García en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

El anhelo de Hazim, según expresó, es que la Justicia castigue a los corruptos y anule la impunidad. En tal virtud, destacó que el PRM hará sus propias movilizaciones y apoyará las protestas cívicas que convoquen otras entidades.

También afirmó que el 80% de los jóvenes estudian porque no tienen otra opción y quieren salir del país.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba