Política

Fuerza Bochista llama al Comité Político PLD tratar unidad del partido

Por: Hoy

e-mail: info@hoy.com.do

El presidente de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, pidió hoy al Comité Político de esa organización tratar los temas de unidad partidaria, diálogo y concertación, en la reunión programada para el próximo lunes 6 de agosto.

De León insistió en que diferentes sectores vinculados a la sociedad civil, la oposición, así como la injerencia extranjera, mantienen ataques sistemáticos y desconsiderados contra el gobierno que preside el presidente Danilo Medina.

Agregó que estos ataques tienen como único propósito hacer saltar al PLD del poder en el año 2020, por lo que consideró impostergable la unidad y el diálogo para la permanencia del partido más allá del 2020.

Citó como muestra de lo antes mencionado, la serie de propuestas que se ha propuesto los enemigos del PLD en estos dos años que restan del gobierno, a los fines de provocar desorden y anarquía en el Estado.

Puntualizó que frente a todos esos ataques, la Fuerza Boschista exhorta a la máxima dirección del partido, a que defiendan el gobierno del presidente Medina y del PLD con trabajo y sentido de unidad.

“Ya que ningún candidato del PLD sin el apoyo de un buen gobierno, y sin la maquinaria de la organización, puede garantizar el triunfo electoral del año 2020”, enfatizó.

De igual forma, hizo un llamado patriótico al presidente Medina y al ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, para que ambos se encuentren en un diálogo de unidad y concertación, en la oportuna reunión del Comité Político.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba