Farándula

Maluma y J Balvin se unen en una misma canción. Los cantantes dejaron su supuesta rivalidad .

Maluma y J Balvin, dos de los exponentes más importantes del género del reggaetón y los culpables de que escuchemos el mismo beat de cuatro tiempos en todos lados, dejaron su supuesta rivalidad atrás para unirse en la nueva versión de “X”.

Evitémonos discusiones sobre nuestra percepción al reggaetón, pero, a nivel monetario y alcance, este género latino es uno de los más relevantes de la actualidad. De hecho, a principios de semana, J Balvin fue nombrado el artista con mayor número de escuchas en Spotify.

Parte de este logro se dio a raíz del lanzamiento de “X”, un featuring con Nicky Jam que tan sólo en en algunos meses alcanzó las 975 millones de vistas en YouTube. Precisamente es de este track del que se hizo un remix en el que incluyeron a Ozuna y Maluma.

Entre los cuatro reúnen 34 millones 221 mil 828 seguidores en la plataforma de streaming. El video fue publicado apenas hace unas horas y ya es el númerro 2 en tendencias de videos de YouTube y cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Fuente Quien

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba