Política

PRSD escoge como nuevo presidente a Luís Miguel De Camps

Por ENMANUEL SOLANO

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) renovó sus autoridades y escogió al licenciado Luis Miguel de Camps como presidente de esa entidad política, durante su congreso nacional “Caracciolo Vargas Genao, celebrado hoy en la capital.

EL PRSD renovó las autoridades de esa entidad política en aras de desplazar del poder al gobierno de Danilo Medina y al PLD.

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) renovó sus autoridades y escogió al licenciado Luis Miguel de Camps como presidente de esa entidad política, durante su Congreso Nacional “Caracciolo Vargas Genao, celebrado este domingo en la capital.

De Camps, candidato presidencial del PRSD para las elecciones del 2020, sustituye en el cargo al doctor Rafael Gamundi cordero.

Gamundi Cordero ocupará ahora el cargo de presidente de la Comisión de Estrategia del partido opositor.

Como secretario general fue electo Juan Estevez, quien se desempeñaba como secretario de organización.

Durante la actividad, celebrada en la casa nacional del PRSD, ubicada en la avenida Bolívar, también fueron electos los miembros de la Comité Ejecutivo Nacional.

De Camps, quien se desempeñaba como secretario general de la organización, es hijo de Hatuey De Camps Jiménez, el fenecido líder fundador  de ese partido.

El licenciado Luís Miguel De Camps agradeció a todos los delegados por la escogencia y prometió trabajar sin descanso y mantener las puertas abiertas del partido a todos los dominicanos que deseen luchar para que la población pueda obtener salud,educación,seguridad y prosperidad como lo dejara establecido el líder Hatuey De Camps Jiménez.

Señaló que este partido es el instrumento que representa la esperanza nacional y que acepta el reto que le ha encomendado esa organización política para tocar las puertas de cada dominicano para iniciar desde ya el camino hacia el Palacio Nacional y desde ahí realizar las transformaciones que demanda la nación y hacer una patria grande ,de amor ,de paz,de igualdad y de bienestar como lo soñaron el doctor José Francisco Peña Gómez, Hatuey De Camps, los trinitarios y los restauradores.

Precisó que desde hoy iniciamos un proceso de unidad dentro de la diversidad para lograr que la sociedad dominicana asuma esta entidad política como su instrumento de lucha y a través de él logremos eliminar la corrupción,la impunidad y frenar de una vez por toda la reelección presidencial que son los causales los grandes males que afectan a la sociedad dominicana.

Las nuevas autoridades del PRSD resaltaron el ambiente de unidad y fortaleza institucional del partido que reinó durante la escogencia.

En la actividad fue notoria la participación de cientos de delegados y de familiares del nuevo presidente del PRSD Luís Miguel De Camps entre ellos su tía Elizabeth De Camps Jiménez.

Autor: Emmanuel Solano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba