Deportes

Marineros prevalecen otra vez en juego de una carrera

SEATTLE. Marco Gonzales lanzó hasta la séptima entrada y no permitió carreras limpias por tercera apertura consecutiva, y ayudó a los Marineros de Seattle a superar el lunes 2-1 a los Rangers de Texas.

Seattle ganó por novena ocasión en 10 partidos y se colocó 13 juegos por arriba de.500 por primera vez desde finales de la temporada 2014. Y esto sucedió otra vez gracias a una victoria por una carrera. Los Marineros han sido limitados a tres carreras o menos en siete de sus pasados ocho encuentros, pero tienen marca de 7-1 en ese lapso gracias, en buena parte, a su pitcheo.

Seattle tiene 16 triunfos por una carrera, la mayor cantidad en las Mayores.

Gonzales (5-3) lanzó seis entradas y dos tercios y no ha permitido una carrera limpia desde el 12 de mayo, cuando admitió cuatro en una derrota ante Detroit. Su único problema contra Texas fueron las bases por bolas. Gonzales caminó a cuatro, incluido a Ryan Rua con dos outs en el séptimo inning para concluir su salida.

James Pazos sacó el último out de la séptima, antes de dejar al dúo del dominicano Alex Colomé y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajar juntos por primera ocasión. Colomé, el estelar cerrador obtenido de Tampa Bay la semana pasada, ponchó a un par para finalizar el octavo capítulo, y Díaz lanzó el noveno para su 19no salvamento.

La única carrera para Texas llegó en el tercer episodio, cuando el venezolano Rougned Odor se embasó en un toque y a la postre anotó en un pasbol.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Odor de 3-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 1-0.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1 y el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una producida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba