Farándula

NY- Ex-miembros de la Unión de Jóvenes Dominicanos celebrarán su 30 aniversario

Por Freddy P. Galarza

 

New York.- Ex- miembros de la Unión de Jóvenes Dominicanos están convocando a un encuentro de sus integrantes que participaron en los programas pre-universitario, deportivo, cultural y dominicanos 2000 .

 

Agustín Fortunato, representante de dicha entidad estudiantil, dijo que el evento social se realizará el próximo 28 de Abríl, en los salones del restaurante “República” en el Alto Manhattan, en celebración del 30 aniversario de la Unión de Jóvenes Dominicanos.

 

Explicó que la actividad denominada “ reunión del 30 aniversario de la UJD” pueden registrarse todos sus participantes a través del envio de correo a la cuenta creada para la ocasión UJD2018@GMAIL.COM.

 

Señaló que los convocantes están invitando a llenar una pequeña encuesta que busca analizar el impacto que generó esta iniciativa juvenil en los participantes .

 

Fortunato, resaltó que la actividad ha generado un gran entusiasmo en los ex-miembros de esa organización quienes han enviado fotos, volantes y documentos que tenían guardado de esa experiencia.

 

Significó que uno de sus miembros más destacado es el actual concejal por el distrito 10, de Manhattan, Ydanis Rodríguez, quien ha expresado que el encuentro además de refrescar la menoria de los momentos vividos por una parte de la juventud en la ciudad de Nueva York, debería servir para potencial los recursos humanos y que puedan ayudar a las nuevas generaciones a enrumbarse por un camino productivo .

 

freddy.galarza@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba