Farándula

Zacarias Ferreira, indudablemente es uno de los bachateros más populares

Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo

De los comportamientos inusuales que se presentan en la industria de las presentaciones en vivo de República  Dominicana, una que llama mucho la atención, es la del bachatero Zacarias Ferreira.

Hablar de este artista, indudablemente es uno de los bachateros más populares de todo el género de la bachata.

Desde el nacimiento de su carrera en la musica ha sido constante en su trabajo. Siempre se mantiene con temas en la radio, de interés para los seguidores de la bachata. Nos presenta vídeos de sus trabajos musicales, se mantiene todo el año sonando insistentemente en radio nacional .

Sin embargo, tiene varios años no realiza presentaciones en vivo en su país, pero se mantiene activo en el mercado internacional. 

 
Se observa hasta este momento, la plaza de República Dominicana no aparece en la agenda de presentaciones del carismático artista.

De seguro, sin temor a dudas las llamadas para cotizar sus servicios musicales le llueven.

Lo que no está claro es …….

¿Que estrategia mercadologica le impide hacer esporádicas presentaciones en RD?


Lo que si es una realidad,  es un trabajador incansable, nos consta las horas que dedica a preparar sus trabajos musicales, las horas de estudio de grabación para lograr productos de calidad para su gente.

Zacarias Ferreira debe preparar un espectáculo o concierto para este 2018 para su natal República Dominicana y así celebra sus años en la escena musical y de paso su regreso a presentaciones en vivo en su país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba