Deportes

Gregory Polanco, consciente de que debe mejorar en 2018

Por:El Día

Redaccion@eldia.com.do

BRADENTON, FLORIDA.-Si el dominicano Gregory Polanco necesita ayuda para cargar sobre sus hombros al equipo de los Piratas esta temporada, tendrá unas piernas sanas y descansadas para hacerlo.

El patrullero, quien se presentó durante el fin de semana al campamento de los Piratas en Bradenton, aseguró sentirse saludable y “más motivado que nunca”.

A estas alturas del año pasado, Polanco estaba lidiando con una lesión en un hombro que terminó siendo el inicio de lo que sería un año lleno de dolencias. Problemas en una corva terminarían por mandarlo tres veces a la lista de incapacitados, y el quisqueyano además lidió con dolores en un tobillo y la ingle.

En total, Polanco jugó sólo 108 partidos en el 2017, bateando .251 con apenas 11 jonrones y 35 carreras empujadas. El jugador de 26 años sabía que tendría que estar totalmente sano para seguir escalando puestos entre los jardineros de las Grandes Ligas.

“Eso era lo más importante para mí, y en eso me preparé para esta temporada”, expresó Polanco. “Cuando empezó la temporada muerta me dije, “Necesito preparar mejor mi cuerpo. Necesitaba ponerme más fuerte en la zona de la cadera, la espalda y las piernas”, dijo.

Para hacer eso, Polanco volvió a trabajar con su entrenador personal Kelvin Terrero en Santo Domingo. Empezaron en octubre, y Polanco siguió con los trabajos hasta la semana antes de presentarse a los entrenamientos.
8 Libras menos.
De grasa corporal tiene Gregory Polanco, quien el año pasado apenas bateó .251, con 11 jonrones y 35 empujadas en 108 juegos.

Gregory Polanco tiene herramientas para ser un estelar. AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba