El productor TV Alberto Bernabé (Bebeto) indignado arremete contra El Lápiz Conciente

Picoteando el Espectáculo
El productor de television Alberto Bernabé (Bebeto), quien actualmente se destaca con su programa de radio » Los merengues de Bebeto», arremete en contra del artista urbano El Lápiz Conciente por la limonada de coco, canción que tiene unas letras que da vergüenza a la sociedad.
Bebeto critico algunos medios de comunicación y periódicos que se prestan a destacar a los urbanos por encima de los merengueros y bachateros, y da verguenza que hasta pagina completa dedican a los urbanos en periódico de circulación nacional.
Pide a las autoridades que hagan su trabajo y que cosas parecidas no sigan sucediendo en República Dominicana, donde muchos se hacen de la vista gorda.
Critico el equipo de beisbol Leones del Escogido, por invitar en la temporada regular a El Lápiz, para lanzar la primera bola.
Dio crédito a Mozart la Para que su carrera la lleva con letras limpias, aunque en principio estaba por el camino equivocado.y pudo recapacitar a tiempo.Alberto Bernabé(Bebeto) está super indignado….. por las malas influencias que esta música le deja a nuestra juventud y niños.




