New York

Muere de infarto por cáncer cerebral en hospital de El Bronx hija de Fefita La Grande

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Murió vencida por un cáncer cerebral y después de varias operaciones, la hija de la merenguera típica Fefita La Grande, Carmen Miledys Ramos, en el hospital Montefiore de El Bronx, tras sufrir un infarto masivo a consecuencia de la enfermedad, según confirmó el empresario Vidal Cedeño.

El representante de Fefita en Estados Unidos dijo que la occisa tenía 52 años de edad y estaba interna desde hacía varias semanas, después de padecer por largo tiempo de la enfermedad crónica.

Residía en El Bronx y llevaba más de dos décadas residiendo en los Estados Unidos.

Cedeño, que maneja los espectáculos de Fefita en los Estados Unidos, lamentó el deceso y dijo que la merenguera llegaría a Nueva York dentro de varios días, aunque se espera que esté presente en el funeral.

Una fuente allegada a Fefita dijo que posiblemente la difunta sea velada en Nueva York y sepultada en la República Dominicana.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija de nuestra amiga y hermana Fefita La Grande, esperando que Dios la acoja en su santo seno y dé paz y conformidad a la madre y sus otros parientes”, dijo Cedeño esta tarde en entrevista telefónica con este reportero.

 

 

PIE DE FOTO

 

NUEVA YORK._ Fefita La Grande, cuya hija Miledys Ramos de 52 años de edad, murió la mañana de este miércoles 17 de enero en el hospital Montefiore de El Bronx.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba