Economía

Gobernador de Puerto Rico confirma visita de presidente Trump

(PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, visitará Puerto Rico próximamente para inspeccionar las labores de recuperación tras los daños causados por el huracán Irma, confirmó hoy el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

 

El gobernante puertorriqueño, quien se encuentra en Washington, se mostró ‘agradecido’ por el anuncio de Casa Blanca.

De acuerdo con el gobierno, en Puerto Rico se reportan daños en la infraestructura de carreteras, energía eléctrica, hogares y otras propiedades ascendentes a 600 millones de dólares.

Rosselló Nevares viajó a Washington el miércoles para unirse a las reuniones de trabajo del Frente por Puerto Rico, un grupo integrado por los exgobernantes Alejandro García Padilla y Aníbal Acevedo Vilá, empresarios y personalidades para informar al Congreso y la Casa Blanca las necesidades que tiene Puerto Rico para superar su crisis.

Representantes del subcomité de trabajo de reforma contributiva realizan reuniones en la capital estadounidense para lograr que Puerto Rico sea incluido en la reforma contributiva que discute el Congreso.

El Frente por Puerto Rico agrupa diversos sectores políticos, religiosos, sindicales, empresariales y cívicos para abogar en la capital federal por la inclusión de la Isla en la consideración y los debates del Congreso y la Casa Blanca sobre salud, desarrollo económico y la reforma contributiva federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba