Presidente sirio es felicitado por homólogo ruso tras éxito militar

Según un comunicado de la Presidencia siria, difundido por la agencia de noticias Sana, ambas partes reafirmaron la determinación de los dos países amigos de continuar y reforzar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en toda Siria hasta erradicar ese flagelo.
Insistieron además en que la guerra contra el terrorismo decidirá el destino no sólo de esta nación del Levante, sino también de la región.
Durante el encuentro reafirmaron además la importancia de las reuniones de Astaná y sus últimos resultados en la creación de zonas de distensión y su impacto positivo ya que aceleran los logros del ejército sirio y sus aliados en la lucha contra el terrorismo en otras zonas.
La misiva llega a manos del mandatario Assad, en momentos en que el Ejército y colaboradores, entre ellos las Fuerzas Aeroespaciales rusas, avanzan de forma exitosa en su ofensiva contra los extremistas del Estado Islámico o Daesh en Deir Ezzor y otras partes del país.




