Política

Ito Bisonó propone a reformistas “cambio de rumbo” en el partido, para rescatar al país en el 2020

Víctor -ito- Bisonó pidió el apoyo de los reformistas de corazón para renovar el partido y convertirlo en una alternativa de progreso y futuro que pueda rescatar al país en el 2020, así lo expresó durante un encuentro en Valverde, Mao, con los delegados del PRSC de las provincias de Dajabón, Montecristy y Santiago Rodriguez.

“Podemos decirle al país que el PRSC vuelve para crear riquezas, con sus mejores hombres, mujeres, con la juventud, volvemos para hacer patria, para cuidar nuestro medio ambiente, parar la migración haitiana en base a trabajo, tener más turistas, mejorar nuestro sistema de salud y construir un país con oportunidad para todos”, dijo.

Proclamó que ha asumido la responsabilidad de renovar el PESC, para que no siga llevando candidatos que no sean reformistas a regidores, síndicos, diputados y senadores.

“Vamos a llevar a la Presidencia de la República; una propuesta reformista de corazón, que reconozca lo bueno que han hecho otros, pero que relance un país que necesita, que tiene hambre, que grita por unas condiciones mejores. Eso lo van a lograr ustedes haciendo política en la calle, diciéndole a la gente que todo el mundo cabe, que todo el mundo tiene oportunidad, que se va a respetar el trabajo, que se van a hacer primarias, que las mujeres van a tener su cuota, que la juventud tiene su garantía. El trabajo y el sudor de todos ustedes se va a respetar”, destacó Bisonó.

El también aspirante a la nominación presidencial envió un mensaje a la juventud dominicana: “Tenemos que darle oportunidades a la juventud para que no piensen en irse a Nueva York. Esa juventud que va tener la decisión de poder elegir un país con más trabajo, más seguridad, más oportunidades para todos en igualdad de condiciones. Yo creo que esta juventud tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con la experiencia y las políticas públicas que llevan los reformista en su corazón”.

En la actividad que se realizó en el hotel Caoba de este municipio asistieron Presidente, Secretarios Generales, y de organización delegados de las provincias Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Mao Valverde entre los dirigentes podemos mencionar el ex diputado Dr. Tabaré Rodríguez, Segundo Moncion, el alcalde de Partido Olegario Lantigua, le ex senador Monchy Mateo, regidor Aníbal Peña, Norma Bueno, Juan Bao, Elvis Gonel, Fernando Nolasco, Ewduan Vélez, Aníbal Peña, Roberto González entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba