Internacionales

Más de un centenar de países participarán en foro militar en Rusia

(PL) Delegaciones de más de un centenar de países participarán en el III Foro Internacional Técnico-Militar Ejército 2017, previsto para la semana próxima en Moscú, confirmó hoy el Ministerio ruso de Defensa.

 

El evento será inaugurado el martes y se extenderá hasta el día 27, período durante el cual acogerá exposiciones estáticas y dinámicas de medios bélicos en escenarios como el complejo de descanso y práctica de las fuerzas armadas Patriot, el polígono de Alábino, el aeródromo de Kubinka y otras instalaciones.

Según el coronel Román Kordiukov, adjunto de ivestigación del Ministerio, a la cita asistirán titulares de Defensa de las naciones invitadas, agregados militares y otros funcionarios.

En el foro se expondrán los últimos modelos de armas y maquinarias. Las más de 200 unidades que se exhibirán en las muestras dinámicas ya fueron trasladadas a Alábino, señaló.

Al menos mil empresas rusas participan con sus prototipos en la feria, junto a las de naciones como Alemania, Francia, Suiza, India, Irlanda, Tailandia, China, India y Malasia, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba